Hazte fan

    follow me on Twitter

    Seguidores

    Con la tecnología de Blogger.
    3 dic. 2010


    Bueno, pues vamos con la segunda parte de mi presentación, espero que no se os haga muy pesada.


    En la anterior entrada nos quedamos en que mi amigo Doché me hablo de una escuela de poker, si si era Educapoker ^^. El me contó que los profesores eran ex-pros de Magic y eso sonaba muy bien. Me dijo que allí enseñaba muchos tipos de estrategias y que además era 100% gratuita, yo estaba entusiasmadisimo escuchándolo, claro que si el también había dejado el Magic por el poker y estaba ganando bastante pasta eso debía ser mi futuro. Me recomendó una estrategia que se llamaba short stack (I love SSS) y que jugara en una sala que se llamaba PokerMambo (PM) que daban un 30% de rakeback a final de mes y al parecer eso era bueno (Que inculto era yo).

    Pues nada mas llegar a mi casa me metí en educapoker, eran las tantas de la madrugada, pero eso a mi me daba igual, me registre y empecé a flipar de tal manera que decidí hacerme la cuenta en PM del tirón. A la mañana siguiente nada mas levantarme me puse a explorar la web y a aprenderme eso del short stack que me dijo mi amigo, la verdad es que tenía muy buena pinta. Ingresé 20€ en PM y empecé a jugar en NL4, me encantó la estrategia.

    Cuando vi algunos de los vídeos de educapoker vi uno en que jugaba con ciegas de 50€ y que usaban unos numeritos junto a cada jugador que yo ya había visto antes en un documental que pusieron por la tele y que mas tarde descubriría que era de un piso de el señor Raul Mestre. El caso es que yo quería ese programa. Me lo pillé a medias con un colega porque traía dos licencias. Al principio no utilizaba el HUD (Así es como se llamaban esos numeritos ^^) pero me gustaba ver cuanto había ganado y cuantas manos había jugado. No tarde mucho en perder los 20€ así que metí otros 20€, conseguí subir a 100€ pero una mala racha de 2 semanas los hizo desaparecer, eso no podía ser, si a mi colega le iba bien a mi no iba a ser menos así que ingrese otro 20€
    conseguí subir a 100€ pero una mala racha de 2 semanas los hizo desaparecer, eso no podía ser, si a mi colega le iba bien a mi no iba a ser menos así que ingrese otro 20€ y me puse las pilas. Yo había estado ya jugando en NL10 y no era una jungla de lottopoker como era NL4 así que directamente volví a jugar en NL10 con la idea de si hacia falta volver a ingresar. Esta vez salí adelante y en menos de un mes subí hasta NL20.

    Entonces conocí a Emilio Dominguez "Piokari", yo era seguidor de su blog y un día le pedí que si me podía echar una mano, que era Universidad en educapoker desde hacia un mes ipico y aun no me atrevía a usar el HUD, estuvimos hablando por el MSN y me explico muchas cosas, me resolvió infinidad de dudas que tenia desde que empecé y nos hicimos amigos. Decidí empezar a usar el HUD aunque tuviera que jugar muchas menos manos, a los dos meses siguientes ya estaba en NL50 aunque mas bien estaba allí por el rakeback y las carreras no por mis habilidades innatas precisamente.

    Entonces entre en la peor racha que he vivido, o eso me parecía a mi, porque mas tarde descubrí que no era una mala racha sino que yo estaba jugando mal, perdía cajas y cajas por mi culpa, empecé a apuntar cada caja que perdía a causa de mis tildadas y a finales de mes me di cuenta que podía haber casi triplicado mi bank si no estuviera haciendo el gilipollas (Se puede decir gilipollas en un blog? Que coño si el blog es mio jaja) Por aquel tiempo yo estaba practicando MMA y me lesioné, así que como no podía entrenar y estaba muy estresado con el poker, decidí cogerme un mesecito y aprovechar para descansar y disfrutar el veranito, tomar el sol, jugar a Warhammer (Si si otro juego de frikis ^^) y descansar un poco del poker.

    Cuando pasó el mes volví a las mesas y ya estaba mucho mejor pero seguía perdiendo muchas cajas por mi culpa así que decidí aprovechar el MMA, cada vez que perdiera una caja por mi culpa tendría que hacer 100 abdominales extras al día siguiente. Perdí dos, al día siguiente después de las 200 abdominales extras no volví a perder ni una mas. Yo estaba jugando universidad pero yo ya era doctorado, tras las vacaciones bajé a licenciado así que decidí aprovechar la ocasión para ponerme a aprender al 100% universidad que aun no me lo había estudiado todo y aprenderme Licenciado.

    Entonces tuve otra conversación con mi amigo Piokari, esta fue seguramente una de las conversaciones mas importantes dentro de mi trayectoria en el mundo del poker. Me hizo abrir los ojos de que estaba vagueando y que si quería llegar a donde estaba el tenía que esforzarme al 100%, yo estaba viviendo del poker pero si quería seguir avanzando y ganar algo mas que 500€ miseros al mes que solo me daban para pasar el mes tenía que tomarte esto seriamente. En la conversación el me comento todos los fallo que veía en mis stats y lo que debía hacer si quería mejorar. Unibet aprovechando que ahora daban un 30% de rakeback como en PM y así jugando en las dos salas podría no parar cada hora para esperar a que se recargaran las mesas. Conseguí "Licenciarme" y subí a doctorado. Aun no podía estudiarlo porque tenia que asimilar bien licenciado que era mucho que asimilar, como estaba muy cómodo con el soft de Unibet decidí también abrir una cuenta en Ladbrokes que es hermana y comparten soft, así podría jugar mucho mas. Tras la conversación de Piokari, se marcó un antes y un después y empecé de 0 a batir NL50 ese nivel en el que llevaba varios meses estancado.

    Y así he llegado hasta hoy donde en varios días tendré bank suficiente para subir a NL100, he batido NL50 y estoy aprendiendo multi stack strategy (MSS) mientras me doctoro.

    En la próxima entrada os hablaré de los objetivo que tengo para el año venidero y como pretendo afrontar el reto de llegar al estatus VIP.

    PD: Aprovecho para dar las gracias a Doché por hablarme de educapoker aquel día y en especial a Emilio que si no fuera por el, su apoyo y ayuda no estaría donde estoy ni llegaré a donde llegaré. Gracias amigo ;-).

    4 comentarios:

    David dijo...

    Joder, tío. Mira que escribes tochazos, pero me los leo porque son bastante interesantes y además tienta eso de poder vivir del poker.

    Recuerdo cuando te llevabas la baraja de poker a las naves del Pryca. Ahora estas hecho un crack.

    piokari dijo...

    Un placer amigo. Ya sabes que te deseo la mejor de las suertes en tu reto ^^

    Kombo11408 dijo...

    Muchas gracias tío, tu tranquilo ya te llamaré dándote por culo para preguntarte cosas ^^

    Lupenta dijo...

    Joder Piokari, yo también quiero una charla con Heman de esas mágicas jeje...