Hazte fan

    follow me on Twitter

    Seguidores

    Con la tecnología de Blogger.
    6 abr 2011

    Igual que el mes pasado cerré muy contento, este mes estoy bastante decepcionado conmigo mismo y es que aparte de la mala racha que me está tocando pasar de nuevo, hay gran parte de las pérdidas que estoy teniendo que son por mi culpa. Aunque eso sí, estoy trabajando en ello.


    El mes empezó igual de bien que acabó el anterior, pero en cuanto empecé a jugar MSS, empecé a perder un montón de pasta, pero lo mas fuerte es que no la estaba perdiendo por ella si no que la mayoría la estaba perdiendo jugando SSS, Hice un stop de un par de días en el que estuve revisando mis datos y manos y encontré varios leaks graves que conseguí arreglar, pero jugando solo SSS. Ahí es donde vuelve a subir la gráfica, aunque si os fijáis, casi no sube de EV, eso es debido obviamente a que estuve luckboxeando. De todas formas ahí fue donde me di cuenta de que no podía seguir jugando en la Red Prima SSS, porque se había convertido en pura varianza debido a tanto edukito y regular adaptado. Y fue donde pegue el salto definitivo a MSS en CaradePoker, En las últimas manos que se puede ver que pierdo.

    Ahora mismo estoy a saco con la MSS en la que no me está yendo bien precisamente, estoy arreglando leaks graves que tenía de los que siempre acabo adoptando cuando
    hago algún cambio y que debido a ellos he decidido tightearme bastante para ir viendo poco a poco cómo va la cosa. El nivel es bastante pasivete y quitando los OR que si los voy a seguir dejando igual, tengo que bajar los CB y los 3B. Pero eso ya lo veréis el mes que viene cotillas :-P


    En lo respectivo a torneos online, quedé burbuja del freeroll del spartan, igual que la otra vez quedé en burbuja +1, así que para la próxima espero que ya entre a pillar paquete no? Jajaja. Lo malo es que este mes solo podré jugar un freeroll de los de 36 personas aprox, así que será mucho más difícil conseguirlo, aunque si lo consigo tendrá mucha más recompensa porque es posible que me ponga el primero en la liga. También he jugado varios de la liga esa de Ladbrokes donde internamente en educa el que más puntos tenga gana un paquete para cada miembro del team a la educafiesta, pero que hemos estado analizando y no creo que juguemos ningún torneo más. Lo que perdí en estos torneos lo compensé en el freeroll de Pokerheaven en el que pillé 90€, así que las gallinas que entran por las que salen.

    Fuera de las mesas, este mes ha sido en el que ni he entrenado ni nada y además ha habido bastantes días que me he saltado la dieta, por eso he perdido bastante menos, pero este mes ya me he apuntado al gym y estoy a dieta espartana, así que en el próximo cierre debe de notarse bastante.

    Para este mes de Abril, tengo pensado hacer una especie de reto del tipo, Xbbs en X manos, para motivarme un poco con la MSS y así después de hacer esas X manos vuelva a NL100 a jugarla pero ya bien aprendida. De todas formas no lo comenzaré hasta que no termine de corregir mis leaks y esté preparado para jugar al 100%. También espero que la mala racha termine antes de que empiece el reto.

    Pasemos ya al cierre del mes, en el que he añadido los €/Hora en las mesas y los €/hora totales, en que cuentan también los bonos y rakeback conseguidos. En el rakeback he incluido también él % que corresponde según los punto cara de poker, al bono que compraré cuando reúna dichos puntos, ya que si pongo el bono en un mes y en dos no, pues un mes puedo ganar 5K por ejemplo sin haber ganado mucho en las mesas y no me parece coherente:

    Winnings: 506.32
    EV: 146.29
    EV bbs/100: -0.53bbs/100
    Hands: 50.158
    Time: 119,77H
    €/Hora mesas: 4,22€/Hora
    Rake: 3.307,34€

    Rakeback: 992.10
    Bono/otros: 222.88

    Peso perdido: 3.5Kg

    TOTAL: 1.721,30
    €/HORA TOTAL: 14,37€/Hora

    Esperemos que este mes sea mejor y acabe la mala racha junto con mis nuevos conocimientos de multistack.

    8 comentarios:

    Deporte sin barreras dijo...

    te enlazo en mi blog!
    pásate y le echas una ojeada! xD

    Un saludo!

    Kombo_11408 dijo...

    Se la hecharé ;-)

    Sergeon dijo...

    Ojo que el multireto poker/dieta ya ha desquiciado a más de uno y más de dos que me conozco.

    GL!

    Kombo_11408 dijo...

    Yo creo que la dieta es mucho mas sencilla llevarla jugando al poker que sin jugar, porque muchas veces se come por aburrimiento, mientras que si estas jugando ni te acuerdas de lo que es comer.

    Unknown dijo...

    ya veras como si,una vez corrijas 4 cosillas tod ir ahacia arriba
    gallumbin

    GTgame dijo...

    ¡¡Animo tio¡¡ esto es el pan nuestro de cada dia,esta muy currao el blog,si quieres pasarte por mi blog seras bienvenido.

    http://elpokerunaformajodidadevivirfacil.blogspot.com/

    Un saludo.

    Leolo dijo...

    hay una cosa que no me cuadra: si en la grafica ponen winings 145bb y juegas NL100-NL50, no deberia ser 100€ aprox de benificio? de donde salen los 506€? por curiosidad digo

    Kombo_11408 dijo...

    Pues es porque hay bastantes mas ganancias en NL100 que en NL50, de echo en este ultimo incluso pierdo dinero, ademas de la influencia de las diferentes monedas, que aunque es menor algunos días se nota bastante.