Hazte fan

    follow me on Twitter

    Seguidores

    Con la tecnología de Blogger.
    25 oct 2011

    Hola a todos de nuevo. Lo primero de todo me gustaría disculparme por estar desaparecido, pero la cosa es que tampoco he estado en las mesas prácticamente. Durante los dos últimos meses no he jugado casi nada al poker.  


    Al principio por un descanso, después se le sumo que tenía que montar urgentemente un ejército de W40K, a esto se le sumó unas semanas de hospital y tanatorio debido a la pérdida de un familiar muy cercano y tras esto no he tenido ganas de grindar hasta el
    día de hoy.

    Obviamente tenía que volver, pues si no juego no gano pasta y el estómago me pide que le de comida de vez en cuando. La putada de todo esto es que ha sido por así decirlo un paso atrás en mi carrera, pues ahora estoy un poco desubicado y con falta de práctica, me cuesta bastante jugar las horas que debo y no son de la misma calidad.

    Espero que sepáis disculparme por tener tan desatendido el blog, pero obviamente no tenía nada que escribir ya que no estaba jugando. Para los que pensasteis que iba a dejar el poker no cantéis victoria aun xD Aun hay Kombo para rato y a menos que la regulación acabe conmigo pienso seguir al pie del cañón.

    Para compensaros por tener esto tan abandonado voy a editar POR FIN los vídeos que grabé en Valencia entrevistando a Jonyctt, Campa y Piokari. Aún no he conseguido el programa que le de los efectos que quiero pero los editaré de forma normal y al carajo, porque si no, no lo haré nunca. Así que antes de que acabe el mes los iré subiendo uno a uno.

    Quiero aprovechar para pediros un favor (Kombo pidiendo algo, que raro) y es que entréis en este enlace y le deis a ME GUSTA. Es para ganar unos cascos to pros ^^


    Espero sepáis disculparme y no seáis malos conmigo. Muchas gracias.


    2 comentarios:

    oskar dijo...

    Ya decia yo donde anda este tio? jaja bueno se te perdona jaja mucho animo y a dar caña otra vez!!

    PlumasE dijo...

    Espero que todo empiece a ir mejor a partir de ahora.

    Votado en Educa ;-)