Hazte fan

    follow me on Twitter

    Seguidores

    Con la tecnología de Blogger.
    24 ene. 2011


    Pues parece que la semana 3 se acabó, esta semana a sido especialmente importante, debido a que ha sido digamos de transición. He pasado de jugar deepstack mezclando conceptos de varios sitios a ir aplicando técnicas más precisas aprendidas en los magníficos foros de doctorado en educa.



    Gracias a Kher y a Alex, he aprendido muchísimo esta semana, de hecho el lunes y casi todo el martes ni jugué, porque estuve a saco repasando mi base de datos y subiendo cosas al foro para que me corrigiesen y viéramos errores y leaks graves. He aprendido mucho, pero desde luego donde mas he aprendido y estoy aprendiendo ahora mismo es de la nueva estrategia de nivel Diplomado, de la reciente educapoker 3,0. Me he pasado prácticamente todo el fin de semana estudiando y haciendo tablas de acceso rápido tanto preflop como postflop. Al principio no me terminaban de convencer
    algunas cosas de la estrategia como lo de abrir a 4bbs en early, pero después de probarla me parece genial. Estoy muy contento y está semana veremos a ver si da resultados o no. Bueno eso si no sigo con la "rachita" de magia total. Que parecía que había terminado, pero durante el finde me han vuelto a hacer de todo, lo que más me mola es cuando un fish con un 50 de donk me donkea en un flop superseco y yo me limito a pagarle con mi TP y se liga trips, TP mejor o incluso full y poker, todo esto runner runner por supuesto XD. Esta secuencia a sido la de moda este finde jaja.


    Bueno viendo la gráfica, aparte de que son pocas manos debido a todo esto que he explicado arriba se puede ver como el EV a llegado a deberme 2Kbbs, que se dice pronto y como el fin de semana me he comido todo tipo de mierdas. A la gráfica tenéis que añadirle, tanto a las winnings como al EV 80bbs que no salen por unas manos que no se trackearon por un problema del soft.

    Yo creo de todas formas que a sido una buena semana "Pero Kombo si no as ganao ni un duro, como que una buena semana" Que si chicos, ganar pasta no lo es todo en el mundo del poker, de hecho lo importante para subir niveles no es el dinero si no el EV y esta semana he ganado a 8,16bbs/100 de EV, cosa que me parece bastante bien y además he aprendido muchísimo, cosa mas importante aun y que espero se refleje durante la próxima semana. Además con lo poco que he jugado y jugando NL20, he ganado la carrera de 2 semanas de Ladbrokes para NL20/40. Si si, no a habido nadie en NL40 que haya conseguido rakear mas que yo jugando en el nivel anterior, me parece muy triste por ellos, pero yo me embolso 250€ que como está la cosa últimamente no vienen mal ^^.

    Bueno, os dejo con los resultados de esta semana, que empiezo a escribir y no hay quien me pare jajaja XD.

    Winnings: 18,96
    EV: 240,77
    EV bbs/100: 8,16bbs/100
    Hands: 14737
    Time: 38,33H
    Rake: 477,56€
    Bono/otros: 250

    Peso perdido: 2,7Kg

    4 comentarios:

    artixX9 dijo...

    Ánimo tío! Que estás en verde! ;). La EVbb/100 van a buen ritmo y los Kg/100 también! jaja. A ver si cierras enero como se merece. Por cierto, a cuantas mesas estás jugando?.

    Un saludo!

    Kombo11408 dijo...

    Esta semana entre 6/8, pero creo que ahora con la nueva diplomado voy a bajar a 4/6 hasta que la controle bastante bien.

    mrbyballo dijo...

    jajaja, veo que sigues perdiendo.... peso! :P

    Kombo11408 dijo...

    Y lo que queda por perder jajaja
    Ademas esta semana no he perdido mas porque casi no he entrenado con tanto estudio de base de datos ^^