Hazte fan

    follow me on Twitter

    Seguidores

    Con la tecnología de Blogger.
    31 ene 2011


    Finaliza la semana 4. Una semana importante en cuanto a cambios en mis expectativas de futuro y juego en las mesas, pero de la que no hay mucho que hablar debido a lo poco que he jugado.



    Esta semana empezaba jugando deepstack, pero el martes ya fue la gota que colmó el vaso y me harté de la brutal varianza que hay en las 100bbs. (Para saber más ved este link) El caso es que he vuelto a las 20bbs y estoy muy contento, estoy aprendiendo muchas cosas respecto al juego postflop con las nuevas Diplomado y Licenciado que Educapoker 3.0 ha traído.

    He jugado bastante poco por no decir poquísimo por varias razones. La primera y más importante es la falta de mesas, hay muy pocas y en cuanto he estado en todas tengo que esperar a que se limpie el filtro anti SSS, y eso que juego en varias salas. De hecho
    esa es la principal razón por la que me urge aprender los SPRs bajos de la MSS, para poder quedarme más tiempo en las mesas y poder hacer más manos. Otro de los motivos por los que he jugado menos ha sido por el estudio. Hacía un mes que no jugaba short y necesitaba refrescar un poco, además de los cambios que he mencionado anteriormente y que son bastante extensos en cuando a tiempo de estudio. A partir de esta semana y quizás durante la siguiente también, jugaré menos aun y eso es debido a que me quiero centrar en mejorar mi juego postflop y aprender la multistack, así que no me queda más remedio que repasar manos, estudiar mucho y aplicar lo aprendido pero en 4/5 mesas solamente, con lo que la cantidad de manos va a ser mucho más reducida.

    PD: La gráfica de arriba está en bbs, eso quiere decir que al mezclarse manos de NL20/40/50 aunque la línea esté por debajo ó por arriba puede que en € no sea así.

    Winnings: -2,37
    EV: 37,56
    EV bbs/100: -1,13bbs/100
    Hands: 9791
    Time: 33,32H
    Rake: 350,68€

    Peso perdido: 2,1Kg

    Mañana o pasado subiré el cierre de este fatídico mes con el cual he empezado el año.
    No olvidéis VOTARME para el ranking de blogs en este link. Muchas gracias. ^^

    0 comentarios: